¡HISTORIAS DE ÉXITO Y TRANSFORMACIONES POSITIVAS, QUE CAMBIARON VIDAS! 

Extraídas del  Libro de Gail Lynn “Unlocking  The Ancient Secrets to Healing” (Desbloqueando los Secretos Ancestrales de la Sanación) Y su página Web 

WEB GAIL LYNN

ANSIEDAD Y ESTRÉS

Relajación total

Viajé 3 horas al Life Center con dos amigos para probar el nuevo Harmonic Egg®. Era un hermoso día claro de Denver acompañado de una suave brisa. Estaba tan emocionado cuando llegamos al Centro. Abrí la puerta e inmediatamente me recibió Gail, la propietaria, y su cálida sonrisa llena de luz.

La habitación ya estaba preparada para que yo entrara. Tan pronto como entré en la habitación suavemente iluminada, mis sentidos fueron absorbidos por las fragancias limpias de los aceites esenciales perfumados de árboles y cuando vi el Harmonic Egg®, todo mi ser se iluminó. Una luz fresca y acogedora emanaba del interior del Harmonic Egg® que iluminaba suavemente la habitación a través de la puerta abierta que parecía de una era espacial y se sentía como una especie de portal sagrado luminiscente.

Gail me invitó a entrar en el huevo y sentarme en el asiento, lo que me pareció bastante cómodo. Ella reclinó el asiento hacia atrás y posicionó mis pies y mi cuerpo perfectamente. Encima de mí había un círculo de 18 pulgadas con una luz azul azulada que brillaba hacia afuera y que luego llenaba todo el Harmonic Egg® con sus rayos frescos, tranquilos y curativos. Cuando la puerta se cerró, me sentí tan bienvenida y segura rodeada de luz y sonido.

La música elegida para mí fue muy mística como una meditación de ángel de la nueva era que me llevó a la quietud y, naturalmente, cerré los ojos. ¡Oh Dios! La música y la luz crearon una energía resonante que vibró a través de todo mi cuerpo. Pude sentir palpablemente mis dientes y huesos suavemente hormigueando con vibración. Inmediatamente, mi Kundalini (energia) se elevó en éxtasis por mi columna vertebral y por la parte superior de mi cabeza.

Mi cuerpo comenzó a moverse en la silla como una serpiente ondulante. Podía sentir que mis músculos y mi sistema nervioso se relajaban como si las contracciones de la vida se estuvieran desenrollando hasta que ya no podía notarlos. Hubo un poco de incomodidad a veces, ya que las viejas heridas parecían que estaban siendo operadas.

Destellos de personas y diferentes partes de mi vida que aún necesitaban curación llegaron a mi mente como una película que se reproduce en la pantalla. Me resultó bastante fácil retener estos momentos dolorosos en mi corazón. Era como si los Ángeles me respaldaran y me llenaran con la sensación de seguridad, coraje y agradecimiento.

Luego la música se desvaneció en silencio puro y permanecí echada allí vibrando en éxtasis de pies a cabeza, por dentro y por fuera hasta que la puerta se abrió en silencio. Este fue un viaje de curación tan sagrado que volveré una y otra vez.

¡Wow! Gracias, Gail, por mantener el espacio seguro para mi viaje y el viaje de muchos. Mucho amor.

~ Ken Peace Carroll

Neuralgia del Trigémino y Trastorno de Estrés Postraumático

“Dos semanas después de mi segunda serie de sesiones, me desperté una mañana y el dolor en mi mandíbula había desaparecido por completo.”
“Hice tres sesiones. Algunos episodios de trastorno de estrés postraumático por un evento que tuve hace 12 años se eliminaron por completo.”

~Anónimo

Alivio de Trastorno de Estrés Postraumático

“Hemos obtenido mejores resultados de algunas sesiones con Gail que a través de años y años de terapia.”

~Anónimo

Bajé las revoluciones, finalmente me relajé

Soy una persona muy intensa y relajarse es casi imposible. Dicho esto, estaba constantemente cansada todo el tiempo. Finalmente, me despierto en las mañanas sintiéndome descansada después del Harmonic Egg®. Pruébalo, no sé cómo te ayudará, pero simplemente te sorprenderás con los resultados.

~Teresa Clark

LESIONES Y DOLOR

¡Lesiones en un accidente!

“Mi clavícula y tres costillas se rompieron cuando una vaca me estrelló contra una valla metálica. ¡Tuve mucho dolor! Después de un par de semanas, cuando pude manejar, fui a probar una sesión en Harmonic Egg® para ver si me ayudaría. Me instalé lo mejor que pude y dejé que funcionara su magia. Cuando me puse de pie por primera vez desde que me lastimé, NO TENÍA DOLOR. ¡NADA! Se sintió tan bien estar libre del dolor. Después de todo, el dolor regresó lentamente – tenía huesos rotos moviéndose cada vez que respiraba, pero nunca fue tan malo como antes. Hice 2 sesiones más, con una semana de diferencia, y cada vez recibí la encantadora libertad del dolor por un tiempo. ¡Esta tecnología es un regalo! ”

~ Sue

Fibromialgia y brazo roto

“He completado 8 de mis 10 sesiones y planeo hacer otra serie cuando esta esté completa. Tuve una nueva fractura en mi brazo derecho justo antes de comenzar los tratamientos y el dolor desapareció en el Harmonic Egg®. ¡Asombroso!

También noté que muchos pequeños dolores y molestias por el envejecimiento ya no son molestos. La fibromialgia no tiene ningún impacto en mí ahora y mi nivel de energía es normal, de lo que era bajo antes de las sesiones.

Las sesiones aceleran el proceso de comprensión de que somos algo más que la biología de nosotros mismos. Siento que estoy totalmente consciente durante las sesiones, pero ese tiempo se colapsa y de alguna manera estoy en un lugar sin tiempo, inconsciente del cuerpo, pero totalmente consciente. Eso impacta la perspectiva de la vida como un todo. Caigo en el espacio del «huevo» fácilmente, la energía no solo me impacta en el momento, sino que soy consciente del impacto en mí mientras vivo mi vida.

Desde mi perspectiva y lo que entiendo acerca de cada célula en nuestro cuerpo, es imposible que esta energía positiva de luz, color y sonido no tenga un impacto a nivel celular, que tenga que ver con la danza de curación en todos los niveles desde el interior fuera.»

~ LaReese

¡Recuperación rápida del reemplazo total de rodilla!

«Yo creo que mi curación se aceleró al hacer sesiones en el Harmonic Egg®».

Soy una persona de 65 años con marcapasos y con muchos medicamentos recetados. Esperábamos que la curación fuera lenta. 6 días después de la cirugía de reemplazo de rodilla no tenía apetito y todavía me sentía bajo efectos de la anestesia y con 3 medicamentos adicionales recetados para el dolor y anticoagulantes. Fui a una sesión de Harmonic Egg® y unas horas después tuve apetito por primera vez desde la cirugía. Mucha de la inflamación también se redujo. Hice una sesión a la semana después de eso hasta la semana 6 luego de la cirugía. Dejé los analgésicos en solo 3 semanas (los médicos esperaban 6-8 semanas). Pude dejar de usar el andador y el bastón después de 3.5 semanas y el médico pareció sorprendido por la condición de la cicatriz después de 2 semanas. Mi médico de atención primaria también comentó lo bien que me veía tan pronto después de una cirugía mayor. Hice mi terapia física y estaba a 101 grados de curvatura, lo que pareció sorprender al médico después de solo 6 semanas. Yo creo que mi curación se aceleró al hacer sesiones en el Harmonic Egg®.

~ Bill

Lesiones deportivas

“Tuve una caída bastante terrible, me torcí el tobillo y estaba aterrorizada. Inmediatamente llamé a Gail e hice dos tratamientos, y en tres días me sentí lo suficientemente bien como para comenzar a correr nuevamente.”

~Anónimo

Alivio del dolor


No tuve dolor después de mi tratamiento. Me siento aliviado hoy. ¡Jamás pensaría que quitó una semana de dolor en una hora! Volveré muy pronto. ¡¡Muchas gracias!!  

~Caryn

 

En 3-4 horas de mi primera sesión, los dolores en el cuello, la rigidez y los ruidos crujientes ya habían comenzado a desaparecer. 2 semanas después de los tratamientos, me siento mucho más relajado y tranquilo. La rigidez y la sensación de congestión han desaparecido.

~Theresa Hurlburt

Un corredor comenzó a correr de nuevo

“¡Estoy tan emocionado de poder volver a correr
Solía ​​ser un corredor. Tuve una rutina de carrera bastante consistente de 17-22 millas / semana. Hace unos 6 años, mi salud dio un giro dramático para peor y correr se convirtió en una lucha. Sin embargo, aún persistí … incluso entrenando y corriendo una media maratón. Alrededor de este tiempo, comencé a tener problemas con mi tobillo derecho. Hice todas las terapias comunes, fisioterapia, yesos, botas, aparatos ortopédicos, etc. El dolor desapareció por un corto tiempo solo para reaparecer en un área diferente del tobillo. Dejé de correr e incluso tuve que reducir las largas caminatas. De hecho, el día antes de mi sesión salí a caminar 3 millas y cojeé toda la última milla a casa.

Cuando estuve en el Harmonic Egg® el jueves, mi pie derecho fue «manipulado» al menos dos veces. Se sintió como un tipo de movimiento quiropráctico: el pie fue manipulado en un movimiento circular.

Ayer salí a caminar y de repente tuve la energía para comenzar a correr. Corrí aproximadamente una milla sin ningún dolor … ¡pero la parte más importante es que el tobillo se siente 100% hoy! Woohooo !! ¡Estoy tan emocionado de poder volver a correr! ¡Muchas gracias por tu trabajo Gail! Te mantendré informado.”

~Kim

ENFERMEDADES Y DOLENCIAS

Alivio de la migraña


He tenido dolores de cabeza todos los meses, con duración de hasta dos días seguidos, desde mis veinte años. Los médicos solo ofrecían medicamentos; pero nunca una forma de reducirlos o deshacerse de ellos de manera permanente. ¡Tuve un dolor de cabeza que comenzó antes de ir a mi cita de Harmonic Egg® y desapareció cuando me fui! ¡En tan solo unas pocas horas en lugar de 2 días! Este es el primer alivio real que he recibido.

~Mary Sullivan

Dolor crónico e insomnio

Siendo alguien que vive con dolor crónico e insomnio, después de una sesión, ¡me siento genial! ¡He estado durmiendo mejor, mis niveles de dolor bajaron y me siento equilibrado, esto es realmente un milagro!

~ Ashley H.

EBV – Epstein-Barr y Mononucleosis (este es largo, pero exitoso)

Mi batalla con una misteriosa, y no diagnosticada enfermedad, sobre medicada, y el comienzo de una lucha de un largo año con Mononucleosis y el virus de Epstein-Barr que comenzó en abril del 2018 luego de un largo período estresante de vida, por lo cual tuve una fuerte decaída durante las vacaciones.

 

¡El dolor de cuerpo y el cansancio extremo era como algo que nunca antes había sentido! ¡Por lo general, nada de ello me hubiera impedido salir a tomar sol y disfrutar de mis vacaciones! De hecho, toda mi vida mi madre me ha dicho «¿puedes alguna vez quedarte quieta?» «¿Siempre necesitas estar haciendo algo?» «Te vas a agotar uno de estos días!» «¡Necesitas aprender a sentarte y relajarte!» ¡Si solo me hubiera visto sentada en la cama, de vacaciones y con mis mejores amigos divirtiéndonos!

 

Los últimos dos días de nuestro viaje a las justas estuve en las sillas de playa, donde por lo general dormía y ocasionalmente leía un libro. ¡A menudo no tengo la oportunidad de leer porque me dificulta estar sentada mucho tiempo como para hacerlo, pero no en este viaje, casi termino todo el libro!

 

Cuando llegamos a casa fui al médico. Mi médico terminó dándome un antibiótico muy fuerte que tomé durante unos 7-10 días, pero todavía estaba increíblemente cansada. Afortunadamente, trabajaba desde casa en ese momento y podía sentarme en mi silla todo el día y trabajar en mi laptop. No estoy segura de lo que habría hecho o si aun tuviese un trabajo si no fuera por poder trabajar desde casa. Hubo muchos días en los que no tuve suficiente energía para ducharme, lavarme los dientes o incluso cambiarme de ropa una vez que finalmente podía levantarme de la cama.

 

Un año antes de enfermarme, mi padre había fallecido y atravesé un comportamiento similar por varios meses que no quería levantarme de la cama. Ese año perdí a mi mejor amigo (mi padre), mi amigo más leal (mi perro), mi abuela (a quien acabábamos de llevar de viaje meses antes) y un cachorro que rescaté, sabiendo que estaba muy enferma y probablemente no lograría sobrevivir. Con todas las muertes, y meses de ver a mi padre sufrir en la UCI, y meses de no cuidar mi propia salud y centrarme solo en mi padre. Pero, aun así, nada de eso me impidió salir y estar cerca de amigos, ir a la iglesia, hacer ejercicio y vivir, a pesar de que gran parte requirió de los demás y de mucha fuerza mental, ¡aun así lo hice! ¡Es por eso, que no podía entender lo que me mantenía tan decaída!

 

¡No había convencimiento, ni luz del sol, ni risas, y ni diversión que me sacara de mi silla perezosa y me haga salir de la cama!! ¡Físicamente no tenía la energía para moverme! ¡Lento pero seguro, volvieron los terribles dolores, los sudores calientes, los escalofríos y el dolor de garganta! Un fin de semana de mayo decidí que había tenido suficiente y terminé permitiendo que mi esposo me llevara a la clínica. Los doctores de turno realizaron un montón de análisis de sangre, encontrando una elevación de los glóbulos blancos y sangre en mi orina, pero no encontraron rastro de alguna bacteria en particular que estaba causado todo eso. En este momento también me costaba respirar, así que me hicieron una radiografía de los pulmones, los riñones y el estómago. Pero todavía no había respuesta sobre lo que estaba pasando. Me inyectaron unos pocos litros de líquido, que contenían una pequeña dosis de analgésicos para el dolor y continuaron con la prueba. Después de algunas horas de pruebas, intravenosas y una larga siesta, me enviaron a casa con más antibióticos. ¡Unas semanas después volví al médico otra vez! ¡Todavía con mucho dolor y completamente sin energía! De hecho, mi esposo tuvo que llevarme al médico porque estaba débil. ¡Una vez más, el médico ordenó más sangre! ¡Y antes de que volvieran los resultados de mi sangre, volví a encontrarme en el hospital! Mi madre se cansó de verme sufrir y me llevó a emergencias. Nuevamente, con fiebre, recuento alto de glóbulos blancos y sangre en la orina, ¡solo para que me digan una vez más «no podemos encontrar nada»! Antes de enviarme a casa, el médico de turno recuperó mi análisis de sangre tomado varias semanas antes y descubrió que había dado positivo para Mononucleosis.

 

De vuelta a casa, fui con instrucciones de beber mucha agua, descansar mucho y tomar ibuprofeno cada 6 horas. Después de algunas semanas de sentirme increíblemente débil, adolorida y con dolores por todo el cuerpo, estaba lista para renunciar a la vida. ¡Volví al médico una vez más, y es cuando las cosas comenzaron a mejorar! ¡Me contaron sobre el Life Center! A pesar de ser súper escéptica, hice una cita antes de salir del estacionamiento. ¡Tomé la primera cita que tenían! Al llegar al Life Center, estaba un poco nerviosa y todavía no estaba segura de que el tratamiento fuera legítimo y estaba bastante segura de que acababa de malgastar un montón de dinero. ¡Estaba equivocada!

 

¡No me sentí diferente al salir de las instalaciones, aparte de estar segura de que Gail sabía lo que estaba haciendo y me iba a ayudar a mejorar! ¡El rayo de esperanza era todo lo que necesitaba! Agendé una cita semanal para las siguientes 5 semanas. ¡A la mañana siguiente me desperté alrededor de las 6:30, sin despertador y con energía! Me puse los zapatos para caminar y salí por la puerta a dar un paseo matutino, un ritual matutino durante la mayor parte de mi vida, al menos antes de enfermarme. Cuando salí por la puerta principal y respiré hondo el aire fresco, ¡lloré de alegría! ¡Sentí que había entrado en el cielo y finalmente estaba libre! Caminé una milla entera ese día y lentamente comencé a trotar antes de mi próxima visita al Life Center, solo una semana después. ¡Con gran entusiasmo compartí las maravillosas noticias con Gail! Mientras estaba feliz por mí, ¡me advirtió que no me exceda!

¡Otro tratamiento increíble me permitió comenzar a correr nuevamente! ¡Esa semana pude llegar a correr 3 millas! Al regresar para mi tercer tratamiento, le dije a Gail que estaba curada y que ya no necesitaba trabajar para destruir el virus Mononucleosis, sino que podría trabajar en el dolor de la muerte de mi padre. Gail, con toda su sabiduría, aconsejó que continuáramos trabajando en el Mononucleosis, pero agregó un color claro para abordar el dolor. Nuevamente, me desperté a la mañana siguiente sintiéndome genial. Después de terminar mi quinto tratamiento, compré el paquete mensual. ¡Sabiendo que nunca quería volver a estar enferma otra vez!

 

Sin embargo, con todo el estrés que sufrí con la muerte de mi padre, meses con Mononucleosis y un nuevo trabajo que requería días de 12 a 15 horas, ¡me encontré enferma nuevamente! Para empeorar las cosas, ¡también terminé con una infección dental severa, que requirió dos endodoncias! Poco después de mi endodoncia, reservé una cita extra en el Life Center. ¡Llorando le expliqué a Gail todo lo que había sucedido en unas pocas semanas! Como era de esperar, Gail sabía exactamente qué hacer y también me envió a casa con un poco de plata coloidal. Esto no termina allí, aproximadamente un mes después me rompí un diente mientras comía palomitas de maíz y tuve que sacarlo, lo que por supuesto provocó otra infección terrible y dos rondas de antibióticos. Nuevamente, a través de visitas semanales y mensuales al Life Center, volvió la salud.

 

Pero no termina allí, después de exagerar varias veces tratando de volver a estar en forma, volví a enfermarme con el virus de Epstein-Barr. Estuve algo contenta de escuchar que mi análisis de sangre resultó positivo, ya que comenzaba a sentirme loca por estar siempre agotada y tal vez un poco como una hipocondríaca. ¡De vuelta a las visitas semanales en el Life Center! ¡Gail, una vez más, con toda su sabiduría, supo exactamente qué hacer! Como de costumbre, Gail una vez más me advirtió que no me sobre exigiera en los próximos días, sabiendo que comenzaría a sentirme mejor de nuevo y estaría corriendo por el camino.

 

Mi viaje hacia el bienestar continúa, sintiéndome un poco mejor cada día, excepto los días que me sobre exijo en lo que hago y termino pagándolo en las próximas semanas. ¡Creo que el Life Center me salvó! Cuando estaba emocionalmente en el fondo del barril debido al agotamiento y el dolor por meses con Mono, ¡Gail se comprometió a investigar más y ayudarme a recuperar la salud! Cuando de la nada tuve una infección dental severa esperando a dos endodoncias, ¡Gail nuevamente investigó más! ¡Encontrar el Life Center es una de las mejores cosas que ha pasado en mi vida! No solo tengo un lugar seguro donde sé que puedo ir cuando la enfermedad está tocando a mi puerta, ¡sino que también tengo un lugar donde puedo sentir mi corazón y la paz en mi alma! ¡Pero más que nada encontré un amigo! ¡Alguien que realmente se preocupa, se preocupa lo suficiente como para enviar un correo electrónico y ver cómo me encuentro, enviar un mensaje de texto para ver si los síntomas mejoran y me devuelve la llamada y me deja un mensaje que me dice que lo lograré superar! ¡Y que soy más fuerte que cualquier enfermedad! ¡Y que juntas lucharemos contra esto! ¡Estoy más que agradecida por Gail y el Life Center y agradezco a Dios por darme una gran amiga! ~Anónimo

Cliente veterano que fue uno de los 15 de 3,000 que sobrevivieron a una batalla y ahora es el último soldado vivo de la operación
“Compartió que el VA no puede entender por qué sigue vivo”

Para proteger su identidad, voy a ser ambigua, pero sepa que necesito compartir esta información para ayudar a otros. Espero que esta información llegue a las personas adecuadas a las que puede ayudar o a las que compartirán para ayudar a otros. ~Gail Lynn

Un querido amigo me lo presentó porque sabía que Life Center lo ayudaría. El veterano parecía un poco escéptico, pero estaba lo suficientemente abierto como para intentarlo. Después de la primera sesión, sintió lo suficiente como para querer seguir regresando.

Básicamente, se estaba muriendo. Sus riñones se estaban apagando, su peso estaba fuera de control, su corazón y algunos otros órganos no funcionaban correctamente y estaba en una silla de ruedas. El VA quería comenzar la diálisis (para los riñones). Sugerí que el veterano hiciera algunos cambios en la dieta, pero se resistía. Le dije a mi amigo que si quería tener la oportunidad de sobrevivir necesitaría escuchar. Si es que no quería escuchar, le sugerí que no malgastara su dinero regresando para más sesiones. Posiblemente fue un desafío para él, pero escuchó y siguió mis sugerencias. No sucedió de la noche a la mañana, pero mientras lo intentaba, yo también estaba feliz de intentarlo.

El perdió 75 kilos desde que llegó por primera vez en marzo de 2016. No ha necesitado someterse a diálisis, su corazón creció un centímetro (no podemos entender esto y tampoco el VA), está caminando solo, su trastorno de estrés postraumático ha mejorado, y tiene una perspectiva general de la vida diferente después de haber eliminado tanto trauma en Life Center.

Él no se detiene, todavía está tomando algunos medicamentos recetados y tratando de dejar de usarlos. Todavía está perdiendo peso y está trabajando en aliviar el trastorno de estrés postraumático.

El compartió que el VA no puede entender por qué sigue vivo y que él recibe tratamiento VIP cuando va allí. Continúan preguntándole qué está haciendo para seguir vivo porque todos los demás sobrevivientes pesaron entre 400 y 600 libras y no pudieron perder peso. Simplemente no pueden entender cómo perdió todo ese peso y sigue con vida. Continúa asistiendo a sesiones una vez al mes y ha realizado 20 sesiones en los últimos 2 años.

Me dice que le salvé la vida, pero yo le digo que el salvó la suya porque me escuchó y tomó medidas para mejorar.

Actualización: 8/2/18 su médico ahora le dice que sus dos riñones están funcionando y han crecido.

~Escrito por Gail Lynn con el permiso de ‘T.Q.’

Enfermedad por implante mamario (BII)

«No lo supe hasta hace un par de años, pero mi sistema inmunológico se había visto gravemente comprometido por tener implantes mamarios de silicona durante más de 28 años.

Tras conocer recientemente la enfermedad por implantes mamarios (BII) y tener problemas inmunológicos, así como muchos otros síntomas de BII, decidí que me quitaran los implantes. Al darme cuenta descubrí que ambos estaban rotos. Un grupo de apoyo al que pertenecía me recomendó varias desintoxicaciones, ninguna de las cuales entendí o tuve la energía como para entenderlo. Conozco Life Center desde hace varios años y decidí comunicarme para ver si podían ayudar. Coincidentemente, Gail, propietaria de Life Center, se estaba preparando para ver a otra mujer con BII que voló desde California por una referencia médica. Gail había elaborado un protocolo que resultó ser todo lo que necesitaba para la desintoxicación de metales pesados, así como la desintoxicación de virus, moho y hongos. Entonces, además de las 6 sesiones semanales en la cámara de luz y sonido del Harmonic Egg®, recibí orientación sobre los suplementos de desintoxicación que mi cuerpo necesitaba desesperadamente. Estaba tan agradecido que lloré.

Más o menos a la mitad de la sesión noté un aumento de energía y pérdida de peso. ¡Qué beneficio! ¡No tenía idea de que eso pasaría! Aparentemente, la inflamación en mi cuerpo era más frecuente de lo que entendía. Ahora he perdido 10 libras y han pasado casi 8 semanas.

Como mi cuerpo ha estado expuesto a estas toxinas durante tanto tiempo, continuaré mis sesiones mensualmente durante al menos un año para mantenimiento. Después de 28 años de haber sido envenenada, sé que tomará tiempo curarse por completo. ¡Estoy tan feliz de ver y sentir resultados que sé que estoy en el camino correcto! ~Anónimo

Enfermedad de Lyme

“Después de las tres sesiones, me escanearon en busca de la enfermedad de Lyme y el escaneo resultó limpio.”

Me diagnosticaron la enfermedad de Lyme junto con las coinfecciones Ehrlichia y Babesia en febrero – es muy probable que haya tenido estas infecciones durante muchos años. Debido a esta enfermedad, experimenté mareos, dolores de cabeza y hormigueo en las manos. Estuve tomando antibióticos naturales durante aproximadamente seis meses. Hace algunos años estuve en el Life Center por algunos problemas de estrés y leí sobre el nuevo Harmonic Egg® en el blog de Gail. Decidí probarlo después de leer un par de historias de personas que tuvieron un buen éxito curando esta enfermedad usando el Harmonic Egg®.

Tuve tres sesiones semanales consecutivas. Después de las tres sesiones, me hicieron una tomografía para la enfermedad Lyme y la tomografía estaba limpia. Luego tuve dos sesiones cada dos semanas, tuve otra tomografía y aún estaba limpio. También debería mencionar el constante dolor de cabeza que tenía en el lado izquierdo desde febrero, DESAPARECIÓ, ¡después de la PRIMERA sesión y nunca volvió!

Planeo hacer que el Harmonic Egg® sea parte de mi vida. Continuaré el fortaleciendo de mi sistema inmunológico, pero hay mucho más en lo que quiero trabajar: esta es una modalidad de curación increíble. Me encanta y siempre espero con ansias la próxima sesión. Gail es increíblemente intuitiva y ha destacado en muchos niveles. Disfruto mucho mis sesiones. ¡Muchas gracias, no puedo comenzar a decirte cuánto te aprecio!

~Maryjane Casey

Parkinson se mantiene estable …

Gracias por toda tu ayuda que me benefició durante estos últimos tres días.

Lo único que está en mi corazón y en mi mente después de estos tres días es la oportunidad que me está presentando para finalmente mirarme al espejo y equilibrar mi vida. Este espejo me permitirá comprender lo que estoy intentando hacer actualmente (lo que he estado tratando de hacer durante 13 años sin reconocer, o incluso a medias, que se había arraigado tanto en mi ética de trabajo, el Parkinson que ignoré / pasé por alto el hecho que estaba allí) para «reclamar» mi lugar en mí mismo, en mi familia, en mi comunidad y en el mundo. Sé que he estado trabajando duro para ser lo más fuerte y competente posible. Simultáneamente, estoy muy familiarizado con mis limitaciones actuales y mis desafíos. Lo que no entendía y tuve que rechazar fue el grave riesgo de expectativas delirantes de que puedo cuidar a mi familia como pensé que lo hice hace 15 años.

Es posible que no lo haya planeado específicamente, pero me proporcionaste el espacio que claramente necesitaba para resolverlo.”

~BH

Neuralgia del trigémino / Dolor crónico / TEPT

“Me sentí emocional y energéticamente mejor que en muchos años.”
“Después de la segunda sesión ocurrió otro nivel completo de curación.”
«¡El dolor en mi cara había desaparecido por completo!»
Después de mi primer conjunto de tratamientos, me sentí emocional y energéticamente mejor que en muchos años. Parecía que el trauma y la lesión cerebral de mi accidente automovilístico habían desaparecido por completo. Me sentí «YO» otra vez. Habría estado satisfecho con eso, ¡me sentí tan bien poder pasar el día sin estar exhausto!

Pero después de la segunda sesión ocurrió otro nivel completo de curación. Desde que un miembro de la familia intentó suicidarse y se disparó hace 12 años, sufro de Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT). ¡Ahora siento alegría y pasión por mi propia vida otra vez! ¡Realmente no pensé que fuera posible!

Pero hay más … He estado sufriendo de neuralgia del trigémino durante 2 años: dolor constante en el lado derecho de mi cara que ha limitado mi capacidad para hablar, comer y sonreír.

Los doctores dijeron que estaría enfrentando medicamentos de por vida o cirugía cerebral, sin un pronóstico feliz. Después de segundo tratamiento, el dolor empeoró durante unos días. Estaba tan feliz con mis otros resultados, realmente no me importó.

La desintoxicación de los tratamientos continuó durante 21 días más. ¡La semana pasada noté que el dolor en mi cara había desaparecido por completo! ¡No tengo dolor y puedo sonreír de nuevo!

~Anónimo

Éxito curativo – Científico

Gail’s Life Center, con el Harmonic Egg® ofrece una modalidad de curación única, muy bien investigada y efectiva. La profunda comprensión de Gail del reino cuántico, y su compasión por sus clientes, la convierten en una parte intrínseca del proceso de curación de los clientes. Los resultados de investigaciones recientes demuestran que la forma en que los médicos entregan o explican la solución de curación desempeña un papel fundamental en el éxito de la curación.” ~Dominique Surel, MBA, PhD. DEAN OF FACULTY AND STUDENTS, Energy Medicine University

Recuperación de convulsiones y alivio del dolor

Mi papá no ha tomado ninguna píldora para el dolor hoy después de su última sesión … ¡por lo general, la curación de las convulsiones le llevaría semanas! – ¡Esta curación es increíble! – Él también está de un humor extraño y amoroso en el que no suelo verlo, ¡algo está pasando! Debe haberlo sacado por completo de su instinto defensivo de “lucha o huida” (fight or flight). Realmente sorprendente. Le informaré a este otro médico acerca del Harmonic Egg® cuando lo veamos, le recomendaré que hable con usted. ¡Creo que le gustaría!

~Nate

CLARIDAD MENTAL

El Harmonic Egg y su relación especial con el Autismo® 

“Vine al Life Center porque durante los últimos 20 años, he estado apoyando la integración de niños diagnosticados con autismo y otros que experimentan sensibilidades sensoriales intensas. En enero de 2019, comencé a recibir información de esta población de que había una «cápsula» que podría ayudar con su integración. Conocí a Gail a través de un amigo mutuo e inmediatamente supe que Harmonic Egg® era de lo que los niños habían estado hablando. Volé a Denver desde Los Ángeles y tuve dos sesiones consecutivas.

Durante mi primera sesión en Harmonic Egg® (HE), entré con la intención de determinar si esta era la «cápsula» de la que hablaban los niños. ¡Durante esta sesión, algo se borró inmediatamente de mi tercer ojo y luego se colocó un símbolo de equilibrio en mi corazón! Entonces escuché a los niños reírse y vi un árbol gigante de la vida con huevos armónicos colgando debajo de la línea de la hoja y sobre el suelo. ¡Los Huevos Armónicos descendieron lentamente y los niños salieron a la tierra!

~ Suzy Miller, autora de Awesomism

“Al día siguiente me desperté muy feliz.”

Experiencia fantástica y alucinante. Aproveché al máximo la sesión y pude liberar tantas cosas que me retenían. Pude perdonarme por todas las cosas que he hecho. Incluso pude ir más allá y me permití sentir todas mis emociones con juicio, culpa, vergüenza o cualquier negatividad para el caso. Al día siguiente me desperté con un estado de ánimo tan feliz y me acompañó todo el día hasta donde estoy ahora. Les he estado contando a todos los que conozco lo increíble que ha sido esta experiencia y que me ha conmocionado en todos los niveles. No puedo agradecer lo suficiente a Gail por ir tan lejos y crear algo tan mágico. Recomiendo a cualquiera que intente esto.

~Jason Rodgers

SANACIÓN ESPIRITUAL

Tensión familiar se desvanece

Un cliente entra con su madre viniendo desde fuera del estado y le ha regalado una sesión para el Día de la Madre. Ella también hizo una sesión en la otra sala de Harmonic Egg®. Observé un poco de tensión entre las dos cuando llegaron y estaban hablando en el vestíbulo. La mamá llegó recientemente y estaría de visita por 2 semanas. Pensé para mí mismo, esta será una visita LARGA. He tenido mis desafíos con mi madre y su madre tiene la misma edad. Estaba muy sintonizado con la energía y la reconocí porque tuve la misma energía con mi madre durante muchos años. Afortunadamente, mi madre y yo fuimos las mejores amigas durante unos 7 años hasta que falleció inesperadamente a fines de 2017. La extraño mucho y me entristece ver la tensión entre los miembros de la familia. Sé que sucede, pero es triste. Elegimos estas almas para tener un viaje en esta vida y tenemos mucho que aprender unos de otros.

Puse a las dos damas en los Huevos Armónicos y cuando saqué a la mamá pude ver un ENORME cambio energético en ella. También olí lo que describo como olor a comida frita y lo asocié con un hígado graso (luego me confirmaron que la mamá si tenía hígado graso). No tenía idea de eso antes de la sesión. La mamá parecía muy relajada y compartió cierta información de que su sesión fue emotiva y que experimentó muchas visiones.

A la mañana siguiente recibí un mensaje de texto de la hija, “¡El huevo ayudó con un gran cambio emocional para mi mamá y para mí! ¡Gracias! Por lo general, no puedo hablar con ella sobre algunos de sus comportamientos. El cambio de energía [de la sesión del Harmonic Egg®] me permitió hablar de lo que estaba en mi corazón. Muy agradecida. No esperaba un cambio emocional que pudiera abrir un diálogo curativo entre mi madre y yo. Estaba buscando una curación más o menos física para mi madre. Realmente me muestra que somos seres de energía dinámica y que el Harmonic Egg® puede liberar bloqueos emocionales. ¡Realmente podría ser que las emociones bloqueadas / los centros emocionales son donde muchas enfermedades físicas comienzan a manifestarse!

Creo que el Harmonic Egg® puede ayudar a los clientes a obtener esa paz y encontrar un lugar de curación consigo mismos y con los demás. No siempre es fácil, pero el Harmonic Egg® parece ablandar a las personas y ayudarlas a «ver» de manera diferente.

Hubo tanta ira y resentimiento entre mi madre y yo durante muchos años. Sé que el tiempo que ella pasó en Colorado haciendo sesiones y el tiempo que yo pasé haciendo sesiones nos ayudó a sanar nuestra relación y diferencias. Estoy muy agradecida de que cuando falleció el año pasado tuvimos una relación pacífica y curativa durante al menos 7 años. Estoy agradecida de no haber dejado ninguna palabra sin decir ni ningún arrepentimiento, además de desear tener más tiempo con ella.

~Anónimo

Trauma infantil liberado y tecnología antigua vs. Harmonic Egg®

«He experimentado una amplia gama de curación y reequilibrio».

Me presentaron por primera vez una tecnología de curación de sonido y luz en 2010 aquí en Denver, Colorado. Pude completar una serie completa de 4 sesiones. Estaba realmente impresionado con la suavidad de la curación durante la primera sesión, pero las dos últimas sesiones realmente trajeron una tonelada de trauma infantil que tuve que enfrentar y liberar. Las últimas 2 sesiones fueron para calmar las cosas.

Recientemente he probado (7 años después, claro) el Harmonic Egg® en el Life Center en Westminster. En mi opinión, en comparación con la tecnología anterior, el Harmonic Egg® es más impactante pero también más suave y mucho más cómodo. ¡El Harmonic Egg® me permitió sanar mis emociones sin abofetearme con ellas! La tecnología más antigua fue un gran paso hacia el mundo de sanación de luz y sonido.

He experimentado una amplia gama de curaciones y reequilibrios. También soy un poco claustrofóbico y la tecnología más antigua se siente y se asemeja a un ataúd grande, pero el Harmonic Egg® es mucho más grande y está configurado de una manera que se siente como una habitación pequeña. No tenía sentimientos de pánico o claustrofobia en el Harmonic Egg®. En general, estoy tan agradecido por la experiencia e introducción a la Tecnología de Sonido y Luz que la antigua tecnología trajo al mundo hace mucho tiempo.

Prefiero la nueva y más avanzada tecnología de curación de sonido que me ha traído el Harmonic Egg® en Life Center. Espero haber explicado la diferencia entre la tecnología antigua y el Harmonic Egg® de una manera que ayude a cualquiera que intente tomar la decisión de qué tecnología utilizar.

~L.T.

72 años de daño emocional/ trauma liberado

“Los colores eran más brillantes, aprecié más mi entorno.”
Desde que tengo aproximadamente 5 años, me he puesto unas gafas llamadas dolor. Así es como describo mi infancia. Nunca desaparece y sin ningún alivio. Desde mi visita a Colorado, me he dado cuenta de que los lentes se han ido. Después de regresar a casa, me di cuenta de que tenía más fuerza y que algo era diferente. Los colores eran más brillantes, aprecié más mi entorno. Me sentí como un extraño para mi hermana. Todo esto fue gradual, tranquilo, hasta que anoche me di cuenta de que las gafas se habían ido, ¡por primera vez en 72 años!

~Marcia

Equilibrio y armonía – Sanación espiritual

“Un desprendimiento de cualquier preocupación me invadió. Fue una sensación de equilibrio «. He estado en la caja de luz, el Energy Genesis y ahora he experimentado el Harmonic Egg®. El Harmonic Egg® fue una experiencia suave, inspiradora y pacífica. Gail es muy intuitiva y en nuestra conversación por adelantado pedí un tipo específico de curación espiritual. Preparó la música y las luces perfectamente. Mientras estaba acostado allí, había una neutralidad en la experiencia y mi cuerpo estaba muy cómodo y un desprendimiento de cualquier preocupación se apoderó de mí. Era una sensación de balance y equilibrio. El cambio fue inmediato, pero el cambio en mí es abstracto y no puedo expresarlo. Ha pasado aproximadamente un mes desde mi visita y esperaba que el cambio desapareciera un poco. Eso no ha pasado. El Harmonic Egg® es una experiencia que vale la pena. No puedo esperar hasta que regrese a Colorado para volver a entrar.”

~Jody

Más energía, calma y trauma infantil aliviado

¡El Harmonic Egg® te cambia la vida! Tuve 6 sesiones a principios de este año y los resultados fueron sorprendentes: ¡una mente más clara, tranquila y más energía! Mi madre también tuvo 2 sesiones y pudo derramar mucha energía negativa de su infancia. ¡No podre recomendar el Harmonic Egg® lo suficiente – 10 estrellas!

~Mia Voss @MiaOnTheGo

SALUD DE LAS MASCOTAS

Éxito de 4 patas y alivio de TEPT para el propietario


“¡Los eventos / severidad de mis perros se han reducido drásticamente, y su lamido obsesivo ha disminuido totalmente!”
“Me sentí a la vez revitalizado y desintoxicado”
Fui referido por tantas personas satisfechas. ¡Después de compartir una conversación con un conocido, me sorprendió y emocionó saber que también ofrecieron su servicio a los perros! Llevé a mis dos perros a una sesión. 1 tiene 10 años, los otros 3, y ambos han sufrido convulsiones y comportamientos posteriores de trastorno obsesivo-compulsivo para los cuales una variedad de tratamientos estándar ha mostrado un progreso mínimo. ¡Son demasiados los cambios POSITIVOS que he visto después de la sesión aquí en Life Center! Sus episodios de ataques / severidad se han reducido drásticamente, ¡Y su lamido obsesivo ha disminuido totalmente! ¡Estoy muy emocionado de continuar su curación aquí!

Recientemente recibí mi propia sesión. Describir mi experiencia con palabras no es suficiente. La expedición sonora me dejó como si me hubieran tratado con varias horas de fisioterapia. Me sentí a la vez revitalizado y desintoxicado, y en los días siguientes sentí que mi propia práctica de respiración y meditación mejoró significativamente. He implementado personalmente en mi vida, durante varios años, una variedad de prácticas mentales y físicas para ayudarme en mi recuperación del TEPT y batallas con ansiedad, y realmente puedo dar fe del poder de la ciencia detrás de este medio curativo y sus beneficios.

~Ernesto Velez

He tenido mi perro, Evie, durante 2 años. Es una puggle de 14 años y fue rescatada de un refugio de matanza en Texas donde apenas le quedaba pelo y estaba en muy mal estado, pero con sobrepeso, por lo que alguien en el pasado la había amado lo suficiente como para alimentarla, pero eso es todo lo que sabían para «cuidar» de un perro. Desde que la tuve, no ha tenido más que problemas de salud como bronquitis crónica, pancreatitis, problemas de tiroides y alergias. Ella ha estado entrando y saliendo del veterinario, he probado medicamentos holísticos y casi todo lo que se me ocurre. La llevé al Harmonic Egg® y esa noche su tos crónica por la noche, donde generalmente tiene alrededor de 5-6 episodios de tos por noche, ha bajado a quizás 1 como máximo, así que ahora duerme toda la noche y solo tiene unos pocos episodios de tos durante el día, esto ha cambiado drásticamente nuestras vidas. Antes de entrar al Harmonic Egg®, también tenía algunos tumores benignos que se habían reducido de tamaño, es mucho más enérgica y casi como un cachorro, está mucho más alerta (en nuestro viaje a casa después de nuestra sesión en el Harmonic Egg® era casi como si fuera un perro diferente en la forma como miraba todo), ha perdido algunas libras sin que yo cambie su dieta y tampoco ha tenido problemas de páncreas desde entonces, esto podría ser solo una coincidencia o podría ser porque el huevo eliminó toxinas no deseadas ayudando con esto (Gail y yo definitivamente olimos algunas cosas horribles de la pobre pequeña Evie después del huevo). Ella es ahora mucho más tierna y confía en mí y ahora se acuesta boca arriba para frotar su vientre que nunca solía hacer durante los 2 años que la he tenido, así que sé que ahora se siente cómoda y cómoda conmigo porque creo que está sido capaz de dejar su pasado un poco.

Sé que algo de esto suena loco y todavía estoy en estado de shock (han pasado unos meses desde que ella ha regresado) del resultado y culpo a la coincidencia si lo haces, pero creo que 100% fue todo por el Harmonic Egg® y no podre agradecerle a Gail lo suficiente … ¡y ni siquiera me hagas empezar a mencionar las cosas positivas que hizo por mí!

~Leanne J