A principios de la primavera de 2020, nuestro mundo cambió. Las autoridades nos aseguraron que teníamos una pandemia en nuestras manos, y por un tiempo ya no se nos permitió ni se nos animó a salir de nuestros hogares. Desafortunadamente, el problema era que todos necesitábamos sanación, ¡Ahora más que nunca! Las personas querían proteger sus sistemas inmunológicos y aquellos que experimentaban problemas de salud mental necesitaban encontrar soluciones en una sociedad aislada. Me rasqué la cabeza y miré al Harmonic Egg ® en busca de una respuesta. Por supuesto, ¡El Harmonic Egg ® nunca me falla!
Pronto se me ocurrió que la «curación a distancia» ha estado ocurriendo durante bastante tiempo. Cualquiera que entienda de energía y Física Cuántica sabe que donde va tu atención, fluye tu energía. Empecé a experimentar con algunos clientes y, con el tiempo, me di cuenta de que las sesiones remotas no solo funcionaban, sino que parecían ser la respuesta que necesitaba nuestra sociedad aislada.
Ahora que estamos volviendo a la normalidad, sigo descubriendo que las sesiones remotas son extremadamente populares y útiles. Nuestros centros usan sesiones remotas para personas mayores y postradas en cama; para clientes que viven en áreas donde no hay un Harmonic Egg ® (¡todavía!); para animales, grandes y pequeños; para niños que podrían estar lidiando con Síndrome de Déficit de Atención, o que tienen demasiada energía como para quedarse quietos; ¡Y algunos clientes se han vuelto fabulosamente creativos! Aquí hay algunas ideas sobre cómo puedes incorporar el Harmonic Egg ® en tu vida diaria:
* Para sanar a tu niño interior; contamos con protocolos de trauma infantil en todos nuestros centros.
*Para sanar relaciones con amigos o seres queridos.
* Como limpieza de la casa para liberarla de energías no deseadas.
* Para sanar la tierra de tu hogar.
* Para hacer las paces con las plagas que podrían estar invadiendo tu espacio (insectos, ratones, etc.)
* Para su edificio de trabajo para elevar / expandir la vibración del negocio
* Para sanar a su comunidad u organización
¡Las posibilidades son infinitas! Por supuesto, no puede intentar influir en otra persona sin su consentimiento. Sin embargo, puede tener la intención de llevar la relación o situación a su mayor y mejor bien. Y, el proceso es simple. Todo lo que su centro local necesita es una foto, un nombre, coordenadas de tierra o una fecha de nacimiento/creación. Y.… tu intención, que es una parte crítica de la mezcla. El Harmonic Egg® puede hacer el resto… suavemente, de forma no invasiva y con amor.
Traducción del Blog de Gail Lynn ………